Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Qué Estás Pensando Para El 2010?

Quedan unos cuantos días éste año… parece que fue ayer cuando empecé a levantar el sitio de Aprende a ganar dinero por Internet y mucho ha pasado desde entonces, algunas cosas buenas y otras malas.

El 2009 fue un año difícil, sobre todo en lo que tiene que ver con el dinero. Miles de empleos se perdieron, miles de empresas quedaron en el hoyo y las cosas se vieron muy negras. Según los que saben ya estamos saliendo y va a mejorar. Bueno, después de esta racha, creo que cualquier cosa buena tendrá mucho impacto.

Así que el 2010 está lleno de oportunidades. La crisis también tuvo las suyas y le abrió los ojos a mucha gente acerca de lo que estaba haciendo y lo que podía hacer. Las actividades en línea van a la alza en casi todos los aspectos y es una tendencia que va a la alza.

Con tantos cambios y nuevas tecnologías, es probable que pasemos en Internet más tiempo que nunca, no solo para trabajo, sino para socializar. Esto abre todavía más oportunidades.

Sin todavía no consideras aprender a ganar dinero en Internet, creo que es el momento de ponerte a pensar en eso mucho más en serio. Las técnicas rápidas, los sistemas mágicos y muchas de las fórmulas para no trabajar son cada vez menos efectivas. La competencia es más grande, pero también es más fácil, irónicamente, el diferenciarte y ser mejor.

El marketing por Internet se ha llenado de gente que solo quiere dinero rápido y que no estará mucho tiempo. Eso afecta muchas cosas, pero también hace que tu trabajo, a mediano plazo, tenga un efecto mayor. ¿Cuántos sitios has visto con un par de páginas y mil anuncios y enlaces afiliados? Creo que nunca ha sido más fácil es hacer algo mejor.

Pienso que el 2010 será un gran año. Tendrá sus problemas como todos, pero será el inicio de la recuperación que todo mundo está buscando y espera. Es importante que te prepares para ese “Boom”. ¿Ya lo estás?

¿Encontraste lo que buscabas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario