Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Otra navidad que llega. Con todo y crisis, aumento en los impuestos y relajos con el narco, seguimos aquí. La navidad, al menos para algunos de nosotros, es un tiempo de fiesta, unión familiar y comida rica.

Viendo hacia atrás hay muchas cosas por qué estar agradecido. No solo porque todavía tengo a muchos de mis familiares, aunque algunos hicieron el último viaje este año, me ha ido bien a pesar de todo, he aprendido mucho y cada día soy mejor en lo que hago, especialmente en Internet.

El 2010 puede ser un gran año, con nuevas oportunidades y un potencial que está limpio para lo que quieras hacer con él. Tengo muchos proyectos para el 2010, especialmente en lo que tiene que ver con este blog y el sitio de aprende a ganar dinero en Internet. Algunas cosas me han tomado más tiempo, pero bueno, así son las cosas.

Tal vez ya estés ganando algo de dinero o tal vez apenas estás viendo si lo haces. Cualquiera que sea el caso, esto tiene potencial. Inicié este blog con una pregunta: ¿Se puede ganar dinero en Internet?, y esa pregunta ya se ha contestado: la respuesta es sí.

Así que el 2010 está listo para que hagas con él lo que quieras. Sin embargo, dejemos eso para cuando llegue. Come mucho, emborráchate, disfruta de las fiestas y aprovecha la navidad para hacer lo que te gusta. ¿Cuántas fiestas de estas tenemos al año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario