Páginas

miércoles, 15 de julio de 2009

¿Hasta Cuando Voy A Tener Ganancias?

“Quien espera, desespera”
Refrán

“Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.”
Eurípides

“…La espera es la peor parte.”
“The waiting”, Tom Petty

Mucha gente quiere ganar dinero en Internet. Tener un negocio en línea sin todo el rollo de los tradicionales y ganar mucho dinero con él es, creo yo, lo que la gran mayoría queremos. Sin embargo, una de las cosas que hay que tener, es paciencia. Suena lógico, pero la paciencia no es precisamente algo que pueda medirse.

¿Cuánto es “tener paciencia”? Esperar 15 minutos no parece mucho, pero cambia por completo si estás debajo del agua. Así que, ¿Cuándo voy a comenzar a ganar dinero? Esas mendigas campañas y los dichosos anuncios se supone que me deben mantener así que ¿Dónde está el dinero?

El dinero en Internet se toma un tiempo. Ni modo, hay competencia y hay que aprender. Sin embargo, existen varias formas de ganar dinero en Internet y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Para no amanecerme, voy a contestar la pregunta de cuál es la más rápida, la que te puede dar tu independencia hasta en una semana y con la que puedes ir corriendo a donde está tu jefe y escupirle en la cara: el pago por clic (PPC).

Habrá quien diga que no, especialmente los que venden los sistemas mágicos y los que tienen sitios de publicidad, pero PPC es lo más rápido que vas a encontrar para ganar dinero.

Si inviertes una cantidad suficiente y de manera inteligente, puedes olvidarte de todos tus problemas. Hay quien invierte más de $40,000 dólares por mes en PPC, pero se gana más del doble. Obviamente tú vas a invertir 40 o tal vez 400, pero la idea es esa. La rapidez va a depender de la cantidad de dinero que puedas invertir.

El tráfico de PPC es inmediato. Google puede poner tu anuncio en 10 minutos o menos con el servicio de Adwords. Los Yahoos se tardan más y no esperes que te pelen en fin de semana, pero también te mandan visitas muy rápido.

El PPC te manda tráfico inmediato, enfocado y sin interrumpirlos. No hay un solo medio en Internet que funcione así, incluyendo los demás medios mágicos que muchos promocionan.

El PPC puede promocionar casi todo y es muy fácil de usar. Claro que puedes perder hasta la camisa si no tienes cuidado, pero es cuestión de administrarte bien. Ya sea que utilices alguna opción para espiar a los demás como Affiliate Elite o que te avientes todo “a pie”, PPC es la mejor opción, si no es que la única, de ganar dinero rápido.

Con esto, si quieres ganar dinero rápido en Internet, más vale que sepas utilizar PPC. No hay otra manera de obtener visitas y ventas en Internet, a menos que tengas una red de sitios que estén en primer lugar en Google.

Si te sabes una más rápida, compártela en los comentarios, pero no lo creo. Así que, si te estás cansando de esperar, ve considerando PPC. Mejor sería que lo hicieras con alguna guía como La Fórmula Del Éxito o Ganancias con Adwords (mejor la primera, pero es cuestión tuya), pero también te puedes aventar a la buena de Dios.

Total, la paciencia no es una virtud muy establecida hoy en día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario