Páginas

martes, 15 de julio de 2008

¿Se Puede Hacer Dinero en Internet?

Ganar dinero por Internet no siempre es un fraude. De hecho, hay mucha gente que está ganando importantes cantidades con negocios en línea. Si es así, ¿porque la gran mayoría no lo logra? Existen varias razones; los negocios y planes para ganar dinero por Internet no solo requieren de una cosa para funcionar, necesitan que muchas variables estén en su lugar para empezar a generar dinero.

Si estás leyendo esto, asumo que estás interesado en ganar más dinero; bueno, ¿quién no? Sin embargo, si has estado buscando, seguramente tu explorador está inundado de cientos de planes maravillosos que prometen ganancias espectaculares en un corto tiempo, sin trabajar y con una inversión insignificante. Si es así, todos los que navegan por Internet deberían ser ricos. ¿Por qué tu no? ¿Por qué YO no?!!!

Sin embargo, hay buenas noticias. Las ganancias que muestran todos esos bellos planes son matemáticamente posibles, aunque mucho muy improbables para un principiante. La cantidad de personas que compran en línea es cada vez mayor y es una tendencia que solo va para arriba. El volumen de compras en línea se mide en billones (sí, billones) de dólares y esa cantidad solo está subiendo. Dado que es un mercado muy grande, tú también puedes participar, solo requieres la información y mentalidad adecuadas.

Cuando empecé a ver la posibilidad de ganar dinero en Internet, todos los planes parecían decir lo mismo (de hecho, todavía). Las “evaluaciones” que había acerca de ellos venían de personas que decían que era lo mejor o simplemente lo odiaban (cabe mencionar que muchos de los que decían que funcionaba lo vendían!). ¿A quién le haces caso? Tu yo escéptico se va con el que lo odia, mientras tu yo esperanzado se va con quienes dicen que funciona.

Por desgracia, existen mil fraudes, exageraciones, falsas promesas y sueños guajiros que leemos todos los días. ¿Como saber cual funciona? ¿Que debo buscar? ¿Como? ¿Cuando? ¿DONDE? Si es posible ganar por internet, ¿porqué hay tanta gente sin dinero?

Es por eso que inicé este blog. He visto que la única manera de ver como funciona algo es investigar y probar. Si hay gente haciendo dinero, ¿Por qué no participar? Creo que has descubierto ya que trabajando puedes vivir, pero difícilmente puedes hacer dinero en serio. No puedes dejar de tomar en cuenta que el tiempo sigue pasando y llegará el momento del "retiro". Las “inversiones” bancarias muy apenas son superiores a la inflación, sin tomar en cuenta los impuestos que pagas por los intereses que ganas. Poner un negocio tradicional implica una inversión fuerte y, estadísticamente, 9 de cada 10 fallan antes de los 5 años, muchos de ellos sin haber generado suficiente para cubrir la inversión inicial (ya me pasó una vez). Tu expectativa de vida sigue subiendo, así que, en tus gloriosos 65 años, todavía tendrás que mantenerte por otros 15, pero sin tu trabajo, viviendo de tu ahorro para el retiro (un chiste un poco cruel...). Bonito panorama, ¿no?

Es aquí donde Internet puede cambiar tu situación. A diferencia de los negocios tradicionales, para ganar dinero en Internet la inversión es pequeña y no necesitas dejar tu trabajo para poder llevarlo adelante. Muy seguramente ya has leído esto, sin embargo, te puedo decir que los negocios por Internet funcionan. No me hice rico en 15 minutos como decía un sistema (sí, aunque no lo creas, leí uno que te decía que en 15 minutos empezarías a ganar dinero), pero he generado algo de ganancia SIN proponérmelo. Si salió sin querer, imagínate queriendo.

Así que te invito a ver los datos que iré poniendo. Desde como empecé en este rollo hasta lo último que haya hecho. No te voy a decir que lo hago porque soy hermanita de la caridad y porque solo pienso en TU éxito. Lo hago, aunque no lo creas, para ayudar a los demás a lograr un negocio que los deje dormir un poco más tranquilos (música de violines)... y obtener un beneficio con esto. Como dijo Zig Ziglar "Puedes lograr todas tus metas si ayudas al suficiente número de personas a lograr las suyas". A fin de cuentas, de eso se tratan las ventas: le pagas a quien resuelve tus problemas; lo haces todos los días en el camión, con el doctor, el barman, etc. Si con mi página consigues ganar dinero, lo justo sería que me dieras una parte; pero no te preocupes, no la vas a poner tú (lo veremos más a fondo cuando veamos programas afiliados) En esta página iré poniendo lo que vaya descubriendo y, si algo sirve y piensas entrar, utiliza mis enlaces, para que el publicador (no tú) me de una pequeña comisión. Si de todos modos lo vas a hacer y la información de esta página es valiosa y te ayuda a generar dinero ¿Por qué no apoyarla? A fin de cuentas, de esta manera es como puedes mantener un sitio en internet con información actualizada y valiosa, ¿no?

Antes que nada, para poder hacer un negocio hay que entenderlo. En las siguientes entradas iré poniendo un resumen de las muchas maneras que hay de ganar dinero en internet, como funcionan y que puedes hacer para utilizarlas de inmediato.

Ganar dinero por internet es más fácil de lo que parece, especialmente si tienes una idea realista. Si quieres hacer millones mientras estás echado viendo la tele, creo que te irá mejor leyendo los mil anuncios de negocios maravillosos; al menos te dirán lo que quieres leer. Hacer negocios por internet requiere de trabajo, educación, pruebas y, sobre todo, constancia y actitud; sin embargo, si haces tu trabajo pesado bien a la primera, una vez que terminas solo necesitas darle un poco de mantenimiento para que siga generando dinero. En el siguiente post veremos el punto primordial para generar ingresos y como lo podemos comenzar a generar.

Saludos


2 comentarios:

  1. Hola! primero que nada felicidades por el blog,
    parece que contiene mucha información útil,
    sin embargo algo que me llama muchísimo la atención
    y es un tanto irónico, es que un buen blog sobre un tema
    bastante útil tiene un mínimo numero de comentarios, ja
    será que a la gente solo le gusta ver porno y bajar música en internet?
    Bueno, como sea, se te agradece el esfuerzo y te deseo éxito
    con tu blog y demás negocios, te estaré leyendo, bye

    ResponderEliminar
  2. Pues comentarios hay muchos pero el 99% es spam... Pero bueno, gracias a personas como tú, de repente hay alguno que no lo es.

    Gracias por tus comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar